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domingo, 1 de junio de 2014

Análisis FODA

Fortalezas:
-Un producto fresco y nuevo en el mercado americano.

-Conocemos a la competencia, que son grandes marcas, así podemos desarrollar una estrategia para captar a una parte del mercado.

-Experiencia en exportaciones en los mercados cercanos.

Debilidades:
-Nuevos en el mercado americano.
 Buscar la aceptación de clientes potenciales.

-La existencia de líneas mayores de perfumería en el mercado actual.

-La exportación de perfume a Estados Unidos de parte de Perú ha disminuido en el último año.

Oportunidades:
-Un gran mercado existente de consumidores de perfumería en Estados Unidos.

-La cantidad de perfumes exportada en el Perú ha aumentado mucho en los últimos años.

-La cantidad de perfumes importada del mayor importador mundial (Estados Unidos) ha ido aumentando en los últimos años.
Amenazas:
-La fidelidad de los consumidores a las marcas ya conocidas actualmente en el mercado.

-La constante renovación de productos nuevos por parte de la competencia.

-Gran cantidad de competidores.





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